Combate: Macarena Vélez estalla en llanto por 'like' de Said Palao [VIDEO]

Macarena Vélez no soportó más y huyó del set por este gran detalle de Said.

Combate: Macarena Vélez estalla en llanto por 'like' de Said Palao [VIDEO]
Combate: Macarena Vélez estalla en llanto por 'like' de Said Palao [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Macarena Vélez explotó en llanto en Combate luego de un polémico 'like' que su pareja Said Palao le dio a la modelo Alessandra Lama a través de la cuenta de Instagram, esto hizo que la combatiente saliera raudamente del set del reality mientras caían sus lágrimas.

Said Palao fue criticado duramente por las chicas de Combate quienes no perdonan que una vez más hiciera llorar a Macarena Vélez y que abuse de su conducta sensible de la integrante del equipo rojo. Pero todos los hombres de Combate buscaron excusas y culparon a André Castañeda de, a través de una aplicación, crear conflicto entre la pareja conformada por Macarena Vélez y Said Palao.

CARLONCHO: SU EX, JAQUELYN LLERENA, AHORA ES IMAGEN DE...

Luego de hacerse conocida por haber mantenido una relación con Carloncho , no se supo mucho sobre Jaquelyn Llerena, ya que la joven terminó con el corazón destrozado al saber que su expareja ya se encontraba en una relación sentimental con Rosángela Espinoza.

VER MÁS: JAZMÍN PINEDO: ¿DADDY YANKEE QUISO TENER UN CHOQUE Y FUGA CON ELLA? [VIDEO]

Así, la exnovia de Carloncho, Jaquelyn Llerena, si bien dejó de lado las luces momentáneas de la televisión, esto no mermó en su crecimiento profesional, ya que ahora se luce como imagen de una conocida marca de soluciones tecnológicas (Ujjina).

Comentarios

Por si te lo perdiste