Combate: Macarena Gastaldo regresó con su familia bacán [VIDEO]

Combate recibió a una de las figuras que más se extrañaba en las redes.

aromero@grupoepensa.pe

Macarena Gastaldo regresó a Combate tras superar una lesión producto de un golpe recibido por Zumba. Luego de tres meses, la argentina se une ala competencia en una semana decisiva, como es la final de la temporada once.

ÚLTIMO MINUTO: COMBATE RECIBE INESPERADO COMUNICADO DEL JEFE [VIDEO]

Macarena Gastaldo mostró su emoción de estar de nuevo junto a su familia de 

que por momentos parecía que se iba a llorar tras relatar todo lo vivido en la clínica.  Lo que aún no queda claro es si será del Rojo o Verde. 

LES CAYÓ MULTA

El ‘Tribunal de Ética’ de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) decidió multar a Combate con 5 UIT’s (S/. 19,250.00) por el famoso juego 'El Taburete del Saber’, que tiempo atrás generó una serie de críticas.

Dicha entidad asegura, que siendo este un programa para adolescentes, “se aprecia claramente que éste (juego) implica que los participantes se encuentran en posiciones sugerentes y en permanentes tocamientos”.

“Los comentarios vertidos por los conductores del programa y de los mismos participantes tienen evidente contenido sexual, inapropiado para el público al que se dirige el programa y para el horario en el cual es transmitido”, precisa el dictamen.

Etiquetas

macarena gastaldo

Comentarios

Por si te lo perdiste