Combate: Macarena Gastaldo llama a Benjamín Lukovski poco hombre y cobarde [VIDEO]

Macarena Gastaldo, compatriota de Benjamín Lukovski, lo cuadra en vivo en Combate

Combate: Macarena Gastaldo llama a Benjamín Lukovski poco hombre y cobarde [VIDEO]
Combate: Macarena Gastaldo llama a Benjamín Lukovski poco hombre y cobarde [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Macarena Gastaldo no se quedó callada ante las declaraciones que Benjamín Lukovski hizo en "El valor de la verdad" sobre su encuentro sexual. Ella calificó de cobarde y poco hombre a su compatriota y también se dirigió a Grasse Becerra en Combate. 

COMBATE: MICHELA ELÍAS ROMPE EN LLANTO PORQUE YA NO SOPORTA LOS CAMBIOS DE EQUIPO [VIDEO]

La argentina que salió de Combate por una lesión, estuvo en el reality para ser jurado de baile. Macarena Gastaldo aprovechó las cámaras del programa para defenderse de las declaraciones de Benjamín Lukovski. Él detalló en El Valor de la Verdad el encuentro íntimo que tuvieron y confesó que casi realizan trío sexual con El Zorro Zupe.

"Estoy muy decepcionada porque era mi amigo y lo tomo de quién viene. Hablar así. No sé si cree el muy machito hablando con quién estuvo. Me deja mal parada. Me duele que venga de una persona que yo quería porque era mi amigo", lamentó molesta Macarena Gastaldo sobre Benjamín Lukovski a quien calificó de dependiente. 

RETO DE CAMPEONES: YAMILA PIÑERO SUELTA SU VERSIÓN EN EL ARDOR DE LA VERDURA

Además, Macarena Gastaldo le a Vanessa Jerí que su examigo Benjamín Lukovski tendrá que rectificarse ya que muchas cosas de las que dijo no eran ciertas. 

Macarena Gastaldo fue mencionada en el Valor de la Verdad al igual que Milett Figueroa, Melissa Loza, Stephany Valenzuela, Yamila Dahabreh y Xoana González. Pero la argentina también respondió por su cuenta de Instagram. 

COMBATE: MACARENA GASTALDO SE ACHORÓ CONTRA BENJAMÍN LUKOVSKI Y ALZÓ SU DIGNIDAD [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste