Combate: Leslie Shaw le lanza dura advertencia a Mario Hart

Leslie Shaw en Combate no olvida lo que hizo Mario Hart con el 'lenguazo'.

Combate: Leslie Shaw le lanza dura advertencia a Mario Hart
Combate: Leslie Shaw le lanza dura advertencia a Mario Hart

rgomez@grupoepensa.pe

No lo olvida. Hoy en Combate estuvo presente Leslie Shaw como parte de jurado junto a Koki Belaunde, y tenían que evaluar todos los disfraces de Halloween de los combatientes, pero antes tuvieron que consultarle sobre el tremendo beso con lengua que dio Mario Hart a otra combatiente.

Si bien Leslie Shaw lo tomó con mucha más naturalidad y de no tener problemas al respecto pues reconoce que es parte del trabajo de su ahora pareja, Mario Hart, sin embargo, se lanzó con todo al decir que ella, en su calidad de actriz, podría atravesar la misma situación por lo que Hart debería aceptar tal como es, pues es parte de su otra profesión.

COMBATE: ¿MARIO HART POSTULARÁ AL CONGRESO POR EL APRA?

Mario Hart remeció las redes sociales, luego de que una página de Facebook deslizara la posibilidad de que el capitán de Combate bien podría postular al Congreso de la República por el partido de la 'estrellita': el Apra.

En tanto, el propio Mario Hart aceptó que sí ha recibido la propuesta de un partido político, aunque optó por no entrar en mayores detalles. 

'¡Mario Hart al Congreso por el Apra! ¿En serio no tenemos jóvenes? Cantemos: “Si me vieron por el PAP, yo no fui; si me vieron con delegados, yo no fui, yo no fui', es la publicación de la página en Facebook 'Soy aprista'.

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste