Combate: La Chama destruye a Andrea San Martín por El Valor de la Verdad

'La Chama' le cantó sus verdades a Andrea San Martín y le restregó sus 50 mil soles.

Combate: La Chama destruye a Andrea San Martín por El Valor de la Verdad
Combate: La Chama destruye a Andrea San Martín por El Valor de la Verdad

aromero@grupoepensa.pe

Las confesiones de Andrea San Martín en El Valor de la Verdad terminaron por explotar en Combate. La nueva semana de competencia inició con anuncios inesperados por parte de 'El jefe'. El primero bajo la eliminación de Sebastián Lizarzaburu, seguido de la noticia que la ex conductora de Hola a Todas ya no era parte de la familia 'Bacán'.  

MÁS: SEBASTIÁN LIZARZABURU DESAPARECIÓ Y DAN LA PEOR NOTICIA EN COMBATE

Sin duda, el sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y ventilar sus problemas con Sebastián Lizarzaburu trajo consigo una crisis en la relación de padres y como compañeros en Combate. Recordemos que la ojiverde se llevó 50 mil soles tras echar a más de una figura de reality, pero sobre todo dejar por los suelos al popular 'Hombre roca'.

Sebastián Lizarzaburu no se presentó hoy a Combate por lo que fue eliminado, generando malestar en el equipo Verde ya que más de uno saltó en su defensa, entre ellos, la popular 'Chama' quien dudó en criticar la aparición de Andrea San Martín en El Valor de la Verdad.

"Me parece patético lo que Andrea hizo. Más vale la familia, tener una hija que los 50 mil que le hayan pagado. La verdad que he estado decepcionada de esa persona", expresó indignada 'La chama' de Combate.

¿QUÉ PASÓ CON SEBASTIÁN?

Combate inició una nueva semana de competencia con el anuncio de 'El Jefe' sobre la eliminación de Sebastián Lizarzaburu tras no presentarse en el programa 'Bacán'. Se informó que el combatiente no se ha comunicado hasta el momento con producción ni mucho menos este contesta su celular.

"Es un tema delicado. Han sido palabras un poco duras para Sebatián. Hablé con los dos. Voy a defender a Sebastián porque es muy buen persona. Son muy fuertes acusaciones", contó Bruno Agostini en Combate.

Por su parte, Pancho Rodríguez se mostró a favor de Sebastián Lizarzaburu al decir: "Lo han acusado de cosas muy fuertes. Yo lo apoyo a él. Es un caballero".

SU VERDAD LE COSTÓ CARO: ANDREA ES DESTERRADA DE COMBATE EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste