Combate: Karen Dejo y Pancho Rodríguez son los mejores de la temporada

Karen Dejo y Pancho Rodríguez son los mejores combatientes.

Combate: Karen Dejo y Pancho Rodríguez  son los mejores de la temporada
Combate: Karen Dejo y Pancho Rodríguez son los mejores de la temporada | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

A un día de la gran final, Combate dio a conocer a sus mejores combatientes de la temporada. Es así que Karen Dejo y Pancho Rodríguez se convirtieron en los mejores de su categoría. 

Pancho Rodríguez se sometió a un duelo con Said Palao, el mismo que terminó en polémica por un reclamo de Mario Hart; sin embargo, por decisión del 'Jefe' el chileno fue dado como el vencedor.

En el caso de Karen Dejo, Macarena Vélez fue su rival, siendo una fuerte contrincante ya que posee un título como 'Mejor Combatiente'.  Pese a que la 'Sabrosura' tuvo un momento difícil, minutos antes de la competencia, al revelar que tuvo una discusión con su madre, esto no restó en su desempeño a la hora de tocar primera la campana.  

Cabe destacar que este miércoles se vivirá la final de temporada de Combate, quedando atrás los días en que competía con Esto es Guerra en esta fecha tan importante; sin embargo, el reality de Cobras y Leones anunció que se vivirá la lucha por la capitanía de las Cobras entre Gino Assereto y Rafael Cardozo. ¿Estrategia? 

Comentarios

Por si te lo perdiste