Combate: Karen Dejo se va por la puerta grande como la mejor combatiente de la temporada

La sabrosura Karen Dejo le dice adiós al reality con este título

Combate: Karen Dejo se va por la puerta grande como la mejor combatiente de la temporada
Combate: Karen Dejo se va por la puerta grande como la mejor combatiente de la temporada

rgomez@grupoepensa.pe

Una lucha sin cuartel en CombateKaren Dejo y Paloma Fiuza se enfrentaron en un circuito extremo para definir el titulo de la mejor combatiente de esta temporada, en la que finalmente se pintó de verde por segunda vez consecutiva.

De esta manera, Karen Dejo se despide del programa de competencia con el máximo título individual, como se sabe la propia combatiente reveló que esta sería su última temporada en el reality para abrirse a nuevos proyectos personales como la actuación o en la conducción de un espacio propio.

¿GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER ANUNCIAN SU SALIDA CON POLÉMICOS TUITS?

En las últimas semanas los rumores sobre la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz de Combate han generado una serie de reacciones por parte de sus seguidores, más ahora que unos polémicos tuits mostraran alguna molestia de este par de conductores con más carisma del país.

Todo comenzó cuando el popular 'Pipi' escribió, etiquetando a 'Shushu': Siempre lo diré: la vida da muchas vueltas. Quien hace bien termina bien y quien no, después no se queje”, evidenciando una clara molesto. Pero estas palabras tuvieron una respuesta de su compañero.

“La ineptitud y mediocridad de una sola persona puede arruinar el trabajo de todo un grupo maravilloso”, fueron las palabras de Gian Piero Díaz que causaron alarma entre la familia de Combate.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE VS ESTO ES GUERRA: COMBATELOVERS INDIGNADOS POR SPOT DE EEG Y SALEN AL ATAQUE

Etiquetas

combate

karen dejo

Comentarios

Por si te lo perdiste