Combate: ¿Karen Dejo o Yiddá Eslava? ¿Quién aceptó reemplazar a Mario Hart? [VIDEO]

Mario Hart renunció a la capitanía esta noche y se buscó el reemplazo minutos después.

Combate: ¿Karen Dejo o Yiddá Eslava? ¿Quién aceptó reemplazar a Mario Hart? [VIDEO]
Combate: ¿Karen Dejo o Yiddá Eslava? ¿Quién aceptó reemplazar a Mario Hart? [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Tras la renuncia en vivo de Mario Hart a la capitanía de su equipo Verde, el producción de Combate tuvo que proponer al nuevo capitán. Entre las candidatas estaban Karen DejoYiddá Eslava. Los demás integrantes del equipo tuvieron que cumplir con una votación secreta para elegir a su líder. 

Luego de varios minutos de votación, la participante que obtuvo más votos fue Karen Dejo. Sin embargo, lo que todos pensaron sería una felicidad para Karen Dejo, terminó siendo una sorpresa para el público y la producción del reality. 

"Hay algo que me queda bien claro. No me importa la capitanía, no me intereso yo como competidora. Me importa mi equipo. Quiero que esté unido hasta esta final. Queremos vernos vencedores esta final", dijo Karen Dejo para no tomar la capitanía del equipo Verde, cargo que dejó Mario Hart.

De este modo, Yiddá Eslava quedaba como única opción para asumir la capitanía del lugar y, aunque en un inicio ella también rechazó la oferta y pidió el regreso de Bruno Agostini, terminó aceptando la capitanía. 

¿QUÉ PASÓ ANTES?

Esta noche algo molestó al capitán del equipo Verde del reality Combate. La producción del reality decidió hacer algunos cambios dentro de los equipos. Bruno Agostini, integrante del equipo de Mario Hart, fue movido al equipo Rojo y cambió la estrategia de juego del equipo rival.

Mario Hart, capitán del equipo Verde, se enfureció con los cambios y como líder de su equipo renunció a la capitanía. "Usted, en lugar de premiar cada vez que el equipo logra una buena compenetración, castiga el buen desenvolvimiento del equipo Verde", dijo el piloto.

"Todo el tiempo nos divertíamos. Veníamos a competir y ganábamos. Ustedes decide hacer cambios sin ninguna justificación. Yo entiendo que ustedes, la producción, pueden hacer lo que quieren...

ENTÉRATE MÁS: MARIO HART RENUNCIA EN VIVO A LA CAPITANÍA DEL VERDE POR UNA SOLA RAZÓN [VIDEO]

es la nueva capitana del equipo verde por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste