Combate: Karen Dejo no soporta la injusticia e interrumpe elección de capitanes [VIDEO]

Karen Dejo no soporta injusto trato de Combate con ella y lo suelta todo.

Combate: Karen Dejo no soporta la injusticia e interrumpe elección de capitanes [VIDEO]
Combate: Karen Dejo no soporta la injusticia e interrumpe elección de capitanes [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

En esta última temporada del año del reality de competencia Combate, la elección del capitán del equipo Verde causó incomodidad en uno de los participantes más antiguos. Karen Dejo reclamó al Jefe porque no se encontraba en la lista de los candidatos a ser elegidos para ser el líder de este equipo.

Cuando Mario Hart mencionó que participantes como Pantera Zegarra o Karen Dejo deberían ser parte de esa lista de posibles capitanes ya que se desempeño siempre destaca en la competencia, la morocha manifestó su malestar.

El principal reclamo de Karen Dejo iba porque Combate parece no reconocer el esfuerzo de los sus participantes e intentaban causar pleito entre ellos. Incluso, ella señaló que Renzo Schuller no sabía de las situaciones internas del reality. Diana Sánchez apoyó la posición de su amiga. "Todos hemos visto cómo te has roto el lomo esta temporada. Aquí no valoran el esfuerzo. Todo piensan lo mismo. Eres una excelente y buena trabajadora", dijo la 'Chata' del reality.

El boca a boca entre Karen Dejo y el Jefe de Combate causó que Karen Dejo se incluyera en la lista de posibles capitanes. Sin embargo, el capitán fue el mismo de la temporada pasada, Mario Hart. Este se refierió a su compañera. "Es una temporada corta. Hay muchos nuevos participantes y otros ya consolidados. Agradezco a Karen que haya tomado la batuta. Somos un equipo". 

Etiquetas

combate

karen dejo

Comentarios

Por si te lo perdiste