Combate: ¿Karen Dejo es la 'Yola Polastri' del reality? [VIDEO]

Conocida figura de Chollywood disparó contra Karen Dejo.

Combate: ¿Karen Dejo es la 'Yola Polastri' del reality? [VIDEO]
Combate: ¿Karen Dejo es la 'Yola Polastri' del reality? [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Es conocida la rivalidad entre Karen Dejo y Leysi Suárez. Pues bien, fue esta última la encargada en mandar tremendo misil para la 'sabrosura' de Combate, a quien llamó 'la Yola Polastri' del reality 'bacán'. ¿La razón? La propia Leysi la explicó en el programa de Karen Schwarz.

Al ser cuestionada por este hecho en 'Espectáculos', Leysi Suárez trató de 'esquivar' esta pregunta pero al final confirmó que sí comparó a Karen Dejo, de Combate, con Yola Polastri. 'Lo que yo dije es que se le ve un poco mayor al lado de los más pequeños'. comentó la exhuberante actriz cómica.

'Combate está para juveniles. Ya todos tenemos etapas en la vida (...) A ella la veo como para que conduzca el programa', añadió Leysi Suárez sobre Combate, quien finalizó que 'no tiene nada en contra' de Karen Dejo. 'No somos de la misma edad', acotó.

ALEJANDRA BAIGORRIA: DIANA NO ME DA NI EL SALUDO EN COMBATE

Tras su repentino, y muy sorpresivo, regreso a Combate, Alejandra Baigorria ha desatado una nueva polémica entorno a si continúa su amistad con Diana Sánchez, una de las competidoras más queridas y carismáticas de dicho reality.

Eso sí, Alejandra Baigorria fue enfática al afirmar que ella 'nunca terminó la amistad' con la 'chata' Diana Sánchez de Combate. 'Yo nunca terminé la amistad. La verdad no quiero creer eso (envidia). Cada uno tiene su talento, ella ha sido la mejor competidora de la temporada pasada. Dianita baila espectacular. Ella ha tenido problemas y ha regresado y yo he sabido abrazarla', señaló la empresaria.

'La amistad yo no la termino con nadie. Ellas la terminan conmigo. Las cosas están así, y no me voy a hacer paltas porque alguien no quiere saludarme y no quiere ponerme una cara bonita, no la pongan. No es mi problema', añadió Alejandra Baigorria a Hola a Todos.

Comentarios

Por si te lo perdiste