Combate: Julieta Rodríguez es cuestionada por dejar competencia por cuidar sus uñas

Julieta Rodríguez es duramente criticada por esto

Combate: Julieta Rodríguez es cuestionada por dejar competencia por cuidar sus uñas
Combate: Julieta Rodríguez es cuestionada por dejar competencia por cuidar sus uñas

rgomez@grupoepensa.pe

No te pases pues. Julieta Rodríguez ha sido duramente criticada por abandonar la competencia durante el programa reality Combate, esto hizo que el Jefe tomara una drástica decisión de eliminarla automáticamente, pero la cosa no quedó ahí pues trajo de nuevo a Elizabet que bloques atrás había sido eliminada.

VER MÁS: RETO DE CAMPEONES: RAFAEL CARDOSO UNA VEZ MÁS PIERDE LOS PAPELES Y LANZA GROSERÍA

Definitivamente, el Jefe de Combate hizo una fuerte llamada de atención a Julieta Rodríguez antes de determinar esta fuerte decisión, y acotó sentirse muy decepcionado por la escasa actitud que toda una combatiente deba tener, más aún próximos a la gran final.

KAREN SCHWARZ ES CUADRADA POR MARICIELO EFFIO POR SER JURADO DE BAILE

Maricierlo Effio regresó y manifestó su desacuerdo con las apreciaciones de baile que tuvo Karen Schwarz como jurado. "Estuve escuchando sus comentarios y quiero decirle que... tiene una linda sonrisa", mencionó la actriz despertando la duda de los conductora de Combate.

La bailarina aclaró que no comparte el veredicto que Karen Schwarz tuvo con la pareja conformada por Elizabet Márquez y Pocho. "Espero que todos vuelvan y bailen a la altura de Combate... Quiero decirle que a todos los que me han extrañado que aquí estoy", agregó Maricielo Effio. Pero eso no fue todo.

"Karen, estabas muy linda. El último veredicto fue dejar al señor Pocho llegar a una final. Gracias a Karen Schwarz él está en una final. Que sea la última vez que alguien intenta ocupar mi lugar como jurado de Combate", finalizó.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: A DIEGO CHÁVARRI LE METIERON CANDADO Y NO FUE A FIESTA DE AMÉRICA

Comentarios

Por si te lo perdiste