Combate: ​Julieta Rodríguez denunciará a Miguel Arce por agresión física

​Julieta Rodríguez anunció que irá hasta el final y demandará a Miguel Arce.

Combate: ​Julieta Rodríguez denunciará a Miguel Arce por agresión física
Combate: ​Julieta Rodríguez denunciará a Miguel Arce por agresión física | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Julieta Rodríguez y Miguel Arce vivieron una corta relación a finales de agosto, y ahora la argentina se sentó en el programa de Magaly Medina para acusar al integrante de Combate de agresión psicológica, presentando audios y mensajes en los que él la llama “put…” y hasta le dice que está apta como para que un millonario le invite vodka en una discoteca.

Miguel Arce no solo ha sido criticado por los usuarios en las redes sociales, su expareja Julieta Rodríguez anunció que irá hasta el final y lo demandará por los presuntos delitos de coacción e injuria, demanda que oficializará este lunes.

"En un principio, la relación no fue así (de tormentosa), nos llevábamos bien, todo era lindo. Siempre supo que yo era una persona depresiva. Para mí, se agarró siempre de eso, él tiene audios de que me voy a suicidar y eso no es chiste, yo en serio me sentía mal”, dijo la modelo sobre la figura de Combate.

“Yo no me considero una drogadicta y si tome pastillas son recetadas. Esto es una enfermedad y no por eso soy una drogadicta. Yo quiero hacer la denuncia por eso, atenté contra mi salud mental y física. Yo ya he sufrido esto, tuve una pareja anterior que me ha golpeado y pasar por lo mismo, no”, agregó Julieta Rodríguez

Comentarios

Por si te lo perdiste