Combate: Julieta Rodriguez con furia por confesión de Lisset Lanao y Patricio Parodi

Julieta Rodrígueaz no soportó lo dicho por Lisset Lanao y explotó.

Combate: Julieta Rodriguez con furia por confesión de Lisset Lanao y Patricio Parodi
Combate: Julieta Rodriguez con furia por confesión de Lisset Lanao y Patricio Parodi

rgomez@grupoepensa.pe

No fue uno, sino dos. Patricio Parodi estaría en la mira de las combatientes y es que tan sólo no habría puesto sus ojos en Julieta Rodriguez, quien hace poco fue 'ampayada' en el auto del guerrero con una actitud un tanto misteriosa, ya que la gaucha se protegía con su capucha. No obstante, ellos negaron ser más que amigos. ¿Pero qué tiene que ver Lisset Lanao en esto?

En la secuencia de Combate, 'No soporto que', se enfrentaban la 'gatita' Lisset Lanao y la 'saliente' de Patricio Parodi, Julieta Rodríguez, que desde un principio lo sacaban en cara su encuentro con el guerrero y que finalmente la Rodríguez haya sido desplazada no solo por 'Pato' sino por toda la familia Parodi Costa y si a Sheyla Rojas.

VER MÁS: COMBATE Y ESTO ES GUERRA: JULIETA RODRÍGUEZ INSULTÓ A SHEYLA ROJAS CON ESTA PALABRA

El momento cumbre fue cuando la propia Lisset Lanao confesó a todos los 'bacanes' que también ella se lució con Patricio Parodi, lo que lleno de rabia a la gaucha pues dijo que sería imposible que el participante de 'El Origen de la Lucha' tuviera algún tipo de contacto, la 'gatita' no se amilanó y le contestó que tenía las pruebas a lo que Julieta refutó que el guerrero no se junta con 'feas'.

JULIETA RODRÍGUEZ INSULTÓ A SHEYLA ROJAS CON ESTA PALABRA

La argentina Julieta Rodríguez demostró que sí es de armas tomar y, tras lo sucedido en Combate con Ike Parodi, utilizó su cuenta de Instagram para mandarle tremendo misil a Sheyla Rojas, concursante de Esto Es Guerra.

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: JULIETA PUSO EL PARCHE ANTE COMPARACIÓN CON SHEYLA ROJAS

'Jajaja, qué risa las comparaciones, yo no soy un transformer. Gracias mami por este cuerpito. Carita de angel', escribió Julieta Rodríguez, de Combate, en clara referencia a la 'Retadora' de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas.

Comentarios

Por si te lo perdiste