Combate: Jenko del Río recibe el desprecio de Jessica Barrantes por falta de respeto [VIDEO]

Jessica Barrantes no soportó que Jenko del Río le hiciera esto y le manda tremendo discurso

Combate: Jenko del Río recibe el desprecio de Jessica Barrantes por falta de respeto [VIDEO]
Combate: Jenko del Río recibe el desprecio de Jessica Barrantes por falta de respeto [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

A Jessica Barrantes no le gustó que Jenko del Río la hiciera esperar por más de media hora en los ensayos de baile. La participante de Combate demostró su malestar contra el ex conductor de Hola a Todos porque no mostró compromiso con el concurso de baile.

HOLA A TODOS: NO FUE PARA LATINA, MENOS PARA AMÉRICA, SANDRA ARANA ES EL NUEVO JALE

Jessica Barrantes manifestó que su incomodidad con Jenko del Río al no respetar su compromiso de ensayar para su presentación de baile en Combate. La participante del equipo Verde contó que su compañero ya había cancelado una de sus prácticas. "Ayer habíamos quedado en ensayar, no vino. Me dijo que no podía", señaló.

Jenko del Río llegó a su segundo ensayo 45 minutos un poco avergonzado y Jessica Barrantes le gritó "para qué te comprometes si no vas a poder". El ex de Paloma Fiuza pidió que le dijeran en la cara todo el malestar, pero su compañera ya no quiso.

RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA NO QUIERE QUE GUTY CARRERA VEA ESTO [VIDEO]

Las imágenes salieron en la noche minutos antes de que ambos realizaran su participación de baile en Combate. Efectivamente, el jurado les dio el puntaje más bajo. Jessica Barrantes se esforzó, pero no fue suficiente. 

Comentarios

Por si te lo perdiste