Combate: Jean Paul Santa María y Romina Gachoy por fin se casaron, pero... [FOTOS]

Angie Jibaja no dudó en comentar que el combatiente solo le dio mil soles.

aromero@grupoepensa.pe

Tras varios meses de espera, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se casaron por civil ayer en la mañana en el Parque de la Amistad, distrito de Surco, en presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

La parejita mostró su emoción al derramar más de una lágrima. Se sabe que los testigos de la boda fueron las hermanas y el cuñado de Santa María. Después de la ceremonia, los flamantes esposos, familiares y amigos íntimos se dirigieron hasta un conocido local por la calle Berlín en el distrito de Miraflores, en el que celebraron hasta altas horas de la noche.

Por su parte, Angie Jibaja, modelo y expareja de Santa María, criticó al también “combatiente” por su reciente matrimonio y no cumplir con la pensión de sus dos hijos.

“Después de cinco años hay un depósito de 500 soles en el mes de junio y después de dos meses vuelve a depositar 500 soles más. Me pregunto, ¿con eso pueden vivir dos criaturas? Lo único que pido para mis niños es lo justo. Día a día, mes a mes, año tras año, me he roto el lomo sola por ellos y lo seguiré haciendo por amor. Según él, cambió y dice estar arrepentido, dice que quiere hacer las cosas bien, pero pone primero su matrimonio ante todo. ¿Y dónde queda el monto de pensión que determinó el juez? Dice estar cumpliendo, pero no lo está haciendo. Conclusión. 500 soles + 500 soles = 1000 soles por dos niños en cinco años. ¡Qué injusticia!”, escribió la popular “chica de los tatuajes” en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste