Combate: Janet Barboza debe escuchar como la llamó esta combatiente

La saliente de El papi Pastrana se indignó por la presencia de Janet Barboza a Combate

Combate: Janet Barboza debe escuchar como la llamó esta combatiente
Combate: Janet Barboza debe escuchar como la llamó esta combatiente

mtoledo@grupoepensa.pe

La visita de Janet Barboza a Combate causó que un corazón se rompiera. Ella recordó el beso que se dio con el participante Eduardo 'El papi' Patrana hace un buen tiempo. Quien se mostró incómoda fue la actual saliendo del cubano, la combatiente Wendy Rincón.

AMOR AMOR AMOR: DANIELA CILLONIZ LE DIJO A JANET BARBOZA QUE SE METIÓ EN RELACIÓN CON JEAN PAUL

El 'Papi' Pastrana recordó coquetos momentos con Janet Barboza en Combate frente a la chica con la que sale. Wendy Rincón se retiró ofendida del set de televisión y luego fue respaldada por sus compañeros de Combate.

Al día siguiente, Wendy Rincón explicó que se sintió ofendida porque 'El papi' Pastrana no mostró respeto hacia ella. "Me siento que no me han respetado. No lo entiendo. Lo entiendo por un lado, ella descaradamente se puso a hablar así de mí. Le dijeron que yo estaba acá y ella siguió hablando no sé por qué, pero él no la paró", dijo la participante de Combate.

El 'Papi Pastrana' se mostró incómodo por los comentarios de sus compañeros que lo tildaban de no ser leal con Wendy Rincón. Además, manifestó que se encuentra feliz con la modelo y espera que su amabilidad con las mujeres no sea malinterpretada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste