Combate: Israel Dreyfus y Julieta Rodriguez son puro fuego y no lo ocultan [VIDEO]

Y llegó el momento hot en ​​Combate​ esta vez con esta esperada secuencia.

Combate: Israel Dreyfus y Julieta Rodriguez son puro fuego y no lo ocultan [VIDEO]
Combate: Israel Dreyfus y Julieta Rodriguez son puro fuego y no lo ocultan [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Y llegó el momento hot en Combate esta vez con la esperada secuencia 'Combate inclinado'. Esta vez los participantes del reality de ATV tenían que recrear una secuencia de la famosa película de 'Rocky', los chicos Irael Dreyfus, la 'Pantera' Zegarra y Julieta Rodríguez era los encargados.

VER MÁS: YOUTUBE: MIRA CÓMO UN JOVEN MUERE ELECTROCUTADO Y NADIE HIZO NADA [VIDEO]

Pero el momento cumbre en Combate fue el ingreso de Julieta Roríguez como parte de la secuencia de 'Combate inclinado', cuando el 'Jefe' ordenó que ella coqueteara con Dreyfus, ella no tuvo mejor idea que colocarse en una posición sugerente en vivo ante la mirada atónito de todos los combatientes.

COMBATE: MACS CAYO SE GANÓ CON TODO CON LA CAPERUCITA EXÓTICA POR LISSET LANAO

Muchos de los programas reality ponen a prueba a sus competidores con una secuencia de talentos, mayormente en el teatro, muchos ironizan y tratan de hacerlo cómico, mientras que en Combate le dieron un valor agregado especial. los actores, a pesar de parodiar y obedecer las órdenes sobre un súbito cambio de papel, tenían que afrontar lo agotador de soportar la superficie inclinada.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: MICHELLE SOIFER YA CONFESÓ POR QUIÉN VA A VOTAR ESTE DOMINGO

Es por eso que Lisset Lanao, como la caperucita exótica, Macs Cayo, como el inconfundible lobo feroz y el cubano 'Papi' Pastrana como el leñador innovaron con esta nueva secuencia de 'Combate inclinado' con la prueba de talento. ¿Con qué nos sorprenderá nuevamente?

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste