​Combate: Israel Dreyfus lloró con el corazón solo por esta mujer y en vivo [VIDEO]

Israel Dreyfus no se había mostrado tan sensible como la noche de ayer en Combate

​Combate: Israel Dreyfus lloró con el corazón solo por esta mujer y en vivo [VIDEO]
​Combate: Israel Dreyfus lloró con el corazón solo por esta mujer y en vivo [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

El programa de ayer de Combate no fue uno más. Los participantes del reality bacán despidieron a una de sus integrantes más importantes y no se trata de una competidora, sino a la productora Marisol Crousillat. El primero en sentir la nostalgia fue Israel Dreyfus.

Siendo uno de los participantes más antiguos de Combate es Israel Dreyfus. Esta particularidad lo ha llevado a formar una relación muy cercana a Marisol Crousillat. Mientras ella daba sus palabras de despedida, el combatiente no pudo evitar emocionarse y botar algunas lágrimas.

"Si yo pasé mi casting en Combate fue por Marisol. El mismo Pepelucho me dijo que él no me quería. Yo era una persona recontra cerrada. Cuando le presentaron mi cásting, dijeron que yo no iba. Yo era seco y cortante y ella me lo dijo alguna vez. Le voy a agradecer eternamente lo que somos", dijo muy emocionado Israel Dreyfus.

Minutos antes, los conductores de programa, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron que en estas últimas semanas de la temporada, la Reina Madre saldría del país por razones familiares, pero, dado que es la última temporada de algunos participantes, estos se despidieron. 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN COMBATE?

La bailarina Karen Dejo aseguró que no seguirá en Combate la próxima temporada, y que analizará nuevas ofertas para seguir en la pantalla chica.

"No seguiré. Mi contrato acaba a fin de año, pero participé del spot navideño porque sigo siendo parte de ATV. Considero que ha sido un buen año en el reality, con sus altas y bajas porque el estrés y la competencia son muy fuertes, pero feliz. Y, bueno, ya acabando mi contrato veré nuevas opciones de trabajo", comentó Karen Dejo.

MÁS: COMBATE: COMBATIENTE DICE ADIÓS AL REALITY Y DEJA EN SHOCK A FANS: ELLA ES KAREN DEJO

Comentarios

Por si te lo perdiste