Combate: ¿Israel Dreyfus por fin sale del clóset de esta divertida forma? [VIDEO]

Una vez más Israel Dreyfus lo hizo de nuevo.

rgomez@grupoepensa.pe

Una nueva cámara indiscreta se hizo en  Combate, esta vez el protagonista fue Israel Dreyfus junto a su maquillador, aunque esta travesura vino del extranjero, los combatientes se atrevieron a realizar la versión peruana, qué pasaría si un hombre te acaricia así de repente, sin explicación.

VER MÁS: DE ADMIRAR: FUERA DEL ESCÁNDALO, AÍDA MARTÍNEZ BUSCA HACER EL BIEN CON ESTO

Israel Dreyfus y su maquillador con un papel de coquetos empedernidos se ponen al acecho de otros hombres para ver cuál es su reacción, esto hizo que no cesaran las carcajadas en estudio de Combate. Mira el momento en que ambos ponen del vuelta y media a los caballeros en un concurrido centro comercial.

ISRAEL DREYFUS Y JULIETA RODRIGUEZ SON PURO FUEGO Y NO LO OCULTAN

Y llegó el momento hot en Combate esta vez con la esperada secuencia 'Combate inclinado'. Esta vez los participantes del reality de ATV tenían que recrear una secuencia de la famosa película de 'Rocky', los chicos Israel Dreyfus, la 'Pantera' Zegarra y Julieta Rodríguez era los encargados.

Pero el momento cumbre en Combate fue el ingreso de Julieta Roríguez como parte de la secuencia de 'Combate inclinado', cuando el 'Jefe' ordenó que ella coqueteara con Dreyfus, ella no tuvo mejor idea que colocarse en una posición sugerente en vivo ante la mirada atónito de todos los combatientes.

VER MÁS: COMBATE: ¿ES POSIBLE QUE MARISOL CROUSILLAT ESTE MÁS CERCA QUE NUNCA DEL REALITY DE ATV?

Comentarios

Por si te lo perdiste