Combate: Israel Dreyfus habla de la relación tormentosa con su ex Melissa Gustavson [VIDEO]

Melissa Gustavson, exenamorada de Israel Dreyfus, lo acusó de maltrato psicológico.

Combate: Israel Dreyfus habla de la relación tormentosa con su ex Melissa Gustavson [VIDEO]
Combate: Israel Dreyfus habla de la relación tormentosa con su ex Melissa Gustavson [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Israel Dreyfus, uno de los participantes más antiguos de Combate, mostró su enojo durante la emisión del reality esta noche al no estar preparado en dos juegos y por las acusaciones que su exenamorada, Melissa Gustavson, 18 años, realizó esta tarde para el programa Amor Amor Amor. 

La exparticipante de Combate, habló para las cámaras de Peluchín y reveló que atravesó una relación tormentosa con Israel Dreyfus por el maltrato psicológico qué él ejercía. Melissa Gustavson ahora es participante del reality Bienvenida La Tarde. 

Israel Dreyfus indicó que se encuentra fastidiado por las declaraciones de Melissa Gustavson porque "Se refirió a mí como una relación tormentosa", indicó. Sobre el maltrato psicológico que se mencionó, el participante de Combate dijo que es "totalmente falso" y que "por un tema de respeto por su mamá y hermano mayor, no voy a tocar este tema". 

El participante de Combate no habló más del tema en el set del programa pero indicó que dio más detalles para el programa Hola a Todos que será emitido el día de mañana. Antes de dejar el micro, Israel Dreyfus mencionó "me sorprende porque es una relación que terminó hace tiempo. Si tanto le molesta que la vinculen conmigo, lo peor que puede hacer es hablar de esa persona". 

Comentarios

Por si te lo perdiste