Combate: Israel Dreyfus es acusado de maltratar a su ex Melissa Gustavson [VIDEO]

¿Otro más? Chica reality acusa a histórico de Combate de vivir una relación 'tormentosa'.

Combate: Israel Dreyfus es acusado de maltratar a su ex Melissa Gustavson [VIDEO]
Combate: Israel Dreyfus es acusado de maltratar a su ex Melissa Gustavson [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Desde el 'boom' de los realities juveniles, Israel Dreyfus debe ser uno de los 'históricos' de Combate en contar con un perfil, relativamente, bajo y sin ningún escándalo de por medio. Sin embargo, Melissa Gustavson, ex del eterno integrante del Equipo Verde, salió a la escena pública a hacer una fuerte acusación.

La ex Combate, Melissa Gustavson, aseguró que su relación con Israel Dreyfus era 'tormentosa'. 'Estábamos, terminábamos. Se volvió un tema muy intenso, él es parte de mi pasado, ya no es importante en mi vida hoy en día. La pasé bastante mal con él. por ahora, prefiero estar tranquila. el fue mi primer enamorado de verdad, tengo 18 años, soy chibolísima', señaló la guapa modelo a las cámaras de Amor Amor Amor.

Por su parte, la figura de Combate, Israel Dreyfus, solo atinó a soltar la frase de 'cada loco con su tema', entorno a las declaraciones de Melissa Gustavson, quien fue presentada como la flamante integrante de Bienvenida La Tarde.

Como se recuerda, los famosos 'chicos reality' se han visto envueltos en tormentoso episodios, como lo que sucedió con las figuras de Esto Es Guerra, Nicola Porcella y Angie Arizaga, quizá el caso más mediático y conocido en los últimos años.

Comentarios

Por si te lo perdiste