Combate: Israel Dreyfus destruyó a Alejandra Baigorria con su marca de ropa [VIDEO]

Alejandra Baigorria e Israel Dreyfus se enfrentaron en reto de lanzar "verdades"

Combate: Israel Dreyfus destruyó a Alejandra Baigorria con su marca de ropa [VIDEO]
Combate: Israel Dreyfus destruyó a Alejandra Baigorria con su marca de ropa [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

No hay nada más peligroso en un reality que un juego basado en soltar bromas con algunas datos reales. En CombateAlejandra Baigorria tuvo que escuchar las burlas de Israel Dreyfus, quien incentivado por el recuerdo de Sheyla Rojas, le dio una estocada a la rubia de Gamarra. 

Alejandra Baigorria e Israel Dreyfus debían usar la frase "a ti falta" al inicio de una oración. Quien mandó las primeras "chiquitas" en un inicio fue la rubia de Combate pues lo molestó con su exenamorada, Sheyla Rojas. "Sé que en el fondo te mueres por Sheyla Rojas y quieres hacerla de papá", dijo riéndose sin esperar que se metán con su tienda de ropa. 

La respuesta recibida por Israel Dreyfus tocó un tema importante para Alejandra Baigorria, pues tildó de poco original la marca de ropa que la rubia armó durante los últimos años por sí misma. "A ti te falta imaginación para inventar diseños de ropa y no irte a Miami cada 15 días para copiar, copiar y copiar", fue el misil del participante del equipo verde de Combate. 

Alejandra Baigorria armó inmediatamente un contraataque y dijo orgullosa "a ti te falta imaginación para armar un negocio con todo lo que ganas en Combate". 

ALGO MÁS

Quienes también vivieron un momento tenso por este juego de enfrentamiento, fueron los capitanes de Combate, Mario Hart y Mario Irivarren. Ambos se molestaron con sus exenamoradas y ofendieron, sin darse cuenta, a las actuales. 

"Tu peor error fue estar con Ivana Yturbe solo por el despecho que te dejó Alondra", mencionó Mario Hart causando un rostro desencajado en Mario Irivarren. El capitán del equipo rojo pidió al 'Jefe' de Combate parar con el juego. "No voy a seguir faltándo el respeto a Mario. Cuando se comienza a ofender, no quiero seguir jugando. Si usted ve gracioso que sus competidores se ofendan, yo no", mencionó tajante.

ENTÉRATE MÁS: MARIO HART LE DA EN EL EGO A MARIO IRIVARREN Y DEJA POR LOS SUELOS A IVANA YTURBE [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste