Combate inicia undécima temporada y fanáticos lo critican por extranjeros

La undécima temporada de Combate inició esta noche estrenando conductora y nuevos participantes

Combate inicia undécima temporada y fanáticos lo critican por extranjeros
Combate inicia undécima temporada y fanáticos lo critican por extranjeros

mtoledo@grupoepensa.pe

Combate, el primer reality de competencia del Perú inició su undécima temporada esta noche. Después de que se anunciara que la nueva conductora sería Cinthya Copiano, la expectativa se centró en los nuevos participantes, pero aún así los fanáticos se decepcionaron por la presencia de muchos extranjeros. 

COMBATE: OLINDA CASTAÑEDA EXIGE A MARIO HART QUE DIGA LA VERDAD

La nueva conductora de Combate es Cinthya Copiano, nacida en Ecuador. La primera participante en hacer su ingreso en esta nueva temporada 2016-02 fue la modelo Ámbar Montenegro, también del país vecino del norte. 

Entre las nuevas figuras se encuentran las hermanas Rincón. Son tres guapas mujeres de Colombia que prometen hacen reality en Combate. Olinda Castañeda es otra de las nuevas figuras. Pero la molestia de los fanáticos viene temporadas atrás. 

COMBATE: OLINDA CASTAÑEDA ES EL NUEVO JALE PARA NUEVA TEMPORADA

Combate cuenta con la participación de los hermanos Bruno y Fabio Agostini, nacidos en España. El capitán del equipo verde es bque vino de Chile. Las argentinas ya son conocidas, Macarena Gastaldo, Julieta Rodríguez, Paula Ávila y el querido conductor Coco Maggio. 

COMBATE: ELLA FUE PRESENTADA COMO LA NUEVA CONDUCTORA EN HOLA A TODOS [VIDEO]

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste