Combate: Ike Parodi y Michela Elías son los nuevos románticos de Chollywood [VIDEO]

Los jóvenes se mostraron tímidos al inicio, pero luego Ike Parodi y Michela Elías se dieron un tierno beso

Combate: Ike Parodi y Michela Elías son los nuevos románticos de Chollywood [VIDEO]
Combate: Ike Parodi y Michela Elías son los nuevos románticos de Chollywood [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Algo que Combate está volviendo a tener es una pareja que robe suspiros a sus fanáticos. Ike ParodiMichela Elías confesaron esta semana sentir un gusto hacia el otro. Pero el momento más romántico se vivió anoche cuando los jóvenes se dieron un beso frente a cámaras. 

Dado que un día anterior Ike Parodi ya había confesado que le gustaba Michela Elías, se descuidaron de las cámaras del programa y fueron captados un poco cariñosos durante los cortes comerciales. El Jefe decidió colocarlos en el reto de miradas y los suspiros empezaron a escucharse. 

MÁS: IKE PARODI ES TÍMIDO PERO CONFIESA LO QUE SIENTE POR MICHELA [VIDEO]

Poco a poco se fueron acercando y las miradas se hacían más penetrantes. Ike Parodi rozaba el brazo de Michela Elías y luego ella lo cogió por la cintura. Ya habían pasado varios minutos desde que sus narices estaban juntas cuando ambos se besaron. 

Los gritos en el set del programa se escucharon por todos lados y los ilusionados no dejaban de abrazarse. Michela Elías contó que ella se mostraba indiferente en un primer momento porque no quería tener otro desplante en vivo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste