Combate hizo armani con Fabio Agostini y Ámbar Montenegro: Este video lo confirma

Combate hizo tremenda telenovela mexicana entre Fabio Agostini y Ámbar Montenegro.

Combate hizo armani con Fabio Agostini y Ámbar Montenegro: Este video lo confirma
Combate hizo armani con Fabio Agostini y Ámbar Montenegro: Este video lo confirma | Fotos: Difusión / ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Combate paralizó las redes sociales con la 'telenovela' protagonizada por Fabio AgostiniÁmbar Montenegro, quienes han tomado protagonismo en el reality, tildado de un programa 'para adultos' por la propia Marisol Crousillat.

COMBATE: AMBAR MONTENEGRO HACÍA SU DRAMA DE AMOR PERO ISRAEL DREYFUS SE BURLA

Lo cierto es que Fabio Agostini, mediante un cariñoso beso, pudo contener a Ámbar Montenegro en Combate, quien estaba dispuesta a dejar nuestro país y regresar a Ecuador.

Sin embargo, justamente es en Ecuador donde Ámbar Montenegro, ahora Combate, cuenta con un pasado lleno de historias y mitos, teniendo un hecho concreto y confirmado por la propia Ámbar Montenegro: que es casada con Víctor Martín Patiño Sánchez. ¿Qué dirá Fabio Agostini?

Y es que apenas hace un año, Ámbar Montenegro brindó una entrevista para un medio de espectáculos ecuatoriano, donde no negó el estar casada; por el contrario, la integrante de Combate confirmó que la foto de su registro civil sí es cierta.

ÁMBAR MONTENEGRO OCULTÓ SU VERDADERO NOMBRE EN COMBATE

En Combate desde la llegada de Ambar Montenegro se evidenció una antipatía con 'La Chama'. Y como muestra está que en tan corto tiempo ya han tenido enfrentamientos en vivo, como la del último lunes donde Alessandra Méndez reveló el secreto mejor guardado de la ecuatoriana.

MÁS: ¡EJEMPLO DE VIDA! ESTUVO EN COMBATE Y AHORA ENTREGA SU VIDA A DIOS

Y es que mientras Ambar Montenegro le aconsejaba a La Chama a dedicarse a entrenar para rendir en Combate, su compañera de equipo le pidió que antes de hablar primero se acepte como persona ya que oculta su verdadero nombre.

"Bastante dice de ti que no aceptes tu nombre principal, que te tienes que poner Ambar cuando te llamas Luisa o Lucha", dijo La Chamba provocando la sorpresa en todo el set de Combate.

Esto provocó que El Jefe interrogara a Ambar Montenegro sobre cuál es su verdadero nombre. Ante ello, la ecuatoriana aceptó que se llama Luisa.

Comentarios

Por si te lo perdiste