Combate: Histórico del reality publicó una foto que jamás pensaste ver

Histórico de Combate sorprendió con tremenda foto de su niñez.

Combate: Histórico del reality publicó una foto que jamás pensaste ver
Combate: Histórico del reality publicó una foto que jamás pensaste ver | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

El excapitán del Equipo Verde de Combate, Mario Hart, demostró que no tiene reparo alguno en complacer a sus 'HartLovers' en las redes sociales al momento de publicar una foto de su niñez, en la que aparece al lado de sus compañeros del colegio.

'Fotito de mi niñez, San Vicente de Paul - Mollendo (arriba a la derecha) grandes recuerdos', escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter. Como se recuerda, hace poco, el piloto automovilístico renunció a su capitanía en Combate, ante la sorpresa de todos.

Cabe mencionar que Mario Hart anunció, en más de una ocasión, su despedida de Combate para fin de año, por lo que lo estaríamos viendo, en las pantallas de ATV, hasta la última emisión del reality 'bacán' del 2015.

SUFRE MARIO HART: NICOLA Y LESLIE SIGUEN CHAPANDO COMO LOCOS

Al parecer, los chapes de Nicola Porcella y Leslie Shaw tienen para rato en Ven Baila Quinceañera. Y es que en la última emisión de la telenovela de América, se pudo apreciar cómo es que el ex Esto Es Guerra y la actual pareja de Mario Hart se besan más apasionados que nunca.

En esta ocasión, la escena tuvo lugar en una discoteca donde Piero (Nicola Porcella) llega a celebrar el hecho de que tiene trabajo. En esta local, se llega a topar con nadie menos que la exintegrante de Combate y Bienvenida La Tarde, Darlene Rosas, con quien llega a besarse.

Posteriormente, Dora (Leslie Shaw) también entra en escena y termina besándose apasionadamente con Piero (Nicola Porcella). Ambos fueron ampayados por el novio de Leslie Shaw en la ficción, cuyo personaje recae en Paco Bazán.

ENTÉRATE MÁS: ¿COMBATE SE BURLA DE LOS PREMIOS 'BAMBA' DE AMÉRICA TV Y ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste