Combate volvió a sentir el suspenso entre sus participantes cuando se presentó a la nueva participante. Los nervios aumentaron al escuchar que la mujer bajo la bata era una participante histórica del reality. Es así como se presentó a Yiddá Eslava una vez más sumándose al equipo de las mujeres.
Yiddá Eslava se presentó con unas medias de gatito para celebrar la aprobación de la ley que castiga el maltrato animal. De igual modo, la histórica de Combate indicó enérgicamente que apoyará con todo lo que pueda al equipo de las mujeres.
MINUTOS ANTES
ean Paul Santa María sufrió el rechazo de todas sus compañeras esta noche cuando les preguntaron a cuál de los participantes de Combate jamás besarían. Quien fue más explícita y decidida en su respuesta fue la garota Paloma Fiuza.
Las participantes mujeres de Combate revelaron algunos secretos de camerino pero quien recibió los peores comentarios fue Jean Paul Santa María. Las combatientes argumentaron que no besarían al ex de Angie Jibaja porque está casado con Romina Gachoy.
ENTÉRATE MÁS: COMBATE: JEAN PAUL SANTA MARÍA SUFRIÓ EL RECHAZÓ MÁS CRUEL DE PALOMA FIUZA [VIDEO]
Comentarios