Combate hacía todo esto de ráting hace un año exactamente

Combate fue el reality juvenil de competencias pionero en nuestro país.

Combate hacía todo esto de ráting hace un año exactamente
Combate hacía todo esto de ráting hace un año exactamente | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

De Combate se ha dicho mucho. Actualmente, el reality, otrora llamado bacán, viene siendo criticado por muchos de sus cibernautas a raíz de como producto, ante las pantallas, está mostrando algo que no era en sus inicios y de lo cual gozó de mucha sintonía y fanáticos a lo largo de los últimos años.

Y esta sentencia bien podría ser cierta debido al ráting que tenía Combate hace exactamente un año, cuando Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estaban en la conducción y, aunque ya eran superados por Esto Es Guerra, registraban cifras de dos dígitos.

MILETT FIGUEROA SE DESNUDÓ A LOS 14 AÑOS Y ESTE VIDEO PERDIDO LO CONFIRMA

Efectivamente, Combate, con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, tenía un ráting de 10.1, números nada despreciables para estas épocas de 'vacas flacas' para el reality, que apenas supera los 6 puntos y, hasta hace poco, bordeaba los cinco puntos de ráting.

Y es por ello que, quizá, apelando a la nostalgia de los antiguos 'combatelovers', Combate ha decidido traer de vuelta a un histórico, aunque polémico, combatiente: Zumba, quien llegó a coquetear con Esto Es Guerra y tuvo duras palabras para figuras como Mario Irivarren.

EL IMPACTANTE REGRESO DE ZUMBA A COMBATE

Zumba es considerado como uno de los históricos de Combate, pero sus continuos coqueteos con Esto Es Guerra y sus fuertes palabras tras su salida del reality bacán lo han convertido en una verdadera 'piñata' de un sinfín de cibernautas en las redes sociales.

'Un emblemático e histórico de Combate. Ya está ingresando, ya lo aprecian', señalaba Mr Peet. 'Es un privilegiado, porque nadie tiene estacionamiento', comentaba Coco Maggio. 'No lo puedo creer, qué sorpresa', acotaba Vanessa Jerí sobre Zumba en Combate.

'Es un combatiente de la primera ola, fundador. Entra como una estrella, no entra como cualquiera, ¿no?', añadía Coco Maggio en Combate sobre Zumba, quien reveló que el reality siempre 'fue su casa'. Acto seguido, el chico reality trajo la alegría al programa con su conocido 'baile de la gallina'.

'Casi un año que no estoy aquí. Cuando me llevaba la camiseta de Combate iba por el mundo, Combate es un sentimiento. Los verdaderos hinchas de Combate nunca pierden la guardia, nunca nos dejan', señaló Zumba en Combate.

Bruno Agostini, ahora figura de Combate, saludó el regreso de Zumba y lo tildó de 'símbolo'. 'Definitivamente, contentísimo,Zumba, porque crecimos juntos aquí, fueron muchos años, tú sabes que nos hemos estado viendo, te hemos extrañado. Todos vuelven', comentó Miguel Arce.

'Combate es un sentimiento', finalizó Zumba en Combate. 'Zumba siempre se ha caracterizado por ser la alegría deCombate, siempre está sonriéndole a las cámaras', añadió Miguel Arce.

Etiquetas

combate

rating

Comentarios

Por si te lo perdiste