Combate: ¿Hace cuánto fue el trío de Bruno Agostini, Andrea San Martín y Melissa Paredes?

Por increíble que parezca, el propio Bruno Agostini dio mayores detalles entorno a la 'noche loca' que tuvo con Andrea San Martín y Melissa Paredes.

Combate: ¿Hace cuánto fue el trío de Bruno Agostini, Andrea San Martín y Melissa Paredes?
Combate: ¿Hace cuánto fue el trío de Bruno Agostini, Andrea San Martín y Melissa Paredes? | Fotos: Twitter / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El integrante de CombateBruno Agostini, lanzó tremenda bomba hace apenas unos días, la misma que sigue teniendo efectos en las involucradas, concretamente en Andrea San Martín, quien se pronunció al respecto.

VER MÁS: RETO DE CAMPEONES: GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER HACEN TRISTE REFLEXIÓN SOBRE REALITY

No obstante, fue el propio Bruno Agostini quien brindó mayores detalles en Espectáculos, mediante unos audios. El integrante de Combate aseguró que esta 'noche loca' se dio hace tres años.

VER MÁS: COMBATE: MILETT FIGUEROA REGRESA AL REALITY SOLO POR UN DÍA

'Hace tres años que fue esta historia. Esta historia, que mucha gente de televisión lo sabía hace años. Según me contaron, Melissa Paredes lo contó por ahí, entonces el tema se disparó por ahí. La gente me preguntaba en los canales y dije que nunca tuve nada, pero la cagu*. Me equivoqué al contarlo en el corte comercial', se escucha decir a Bruno Agostini.

'Yo llamé a Andrea y le pedí disculpas. No fue mi intención contar esto', añadió el capitán de Combate.

BRUNO AGOSTINI REVELÓ 'TRIQUI' CON ANDREA SAN MARTÍN Y MELISSA PAREDES

Una tremenda confesión revelado por el propio protagonista Bruno Agostini hizo que dos mujeres del medio sean la comidilla de toda la semana, ellas son Andrea San Martín y Melissa Paredes. El canario e integrante de Combate se mandó con todo y contó a Peluchín, que mantuvo intimidad con las dos exchicas realities en una sola noche.

Pero la cosa no quedó ahí, Bruno Agostini detalló que no fue el único que haya tenido un trío con Andrea San Martín y Melissa Paredes, sino que, una vez finalizado el encuentro, lo propio hizo su hermano, el también integrante de Combate, Fabio Agostini.

Bruno Agostini se pasó de infidente y pensando que durante los cortes comerciales no habían ningún tipo de peligro, Peluchín y Gigi Mitre escuchaban palabra por palabra cómo el canario contaba con todos los detalles: "En la misma noche fuimos Yo con Andrea y Melissa. Primero fui yo, yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa, y después yo terminé y después entre en la habitación y estaba yo con ambas, Fabio salió y cerro la puerta, por eso me quedé yo con ellas dos", contó el integrante de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste