Combate: Guty Carrera grita su amor por Alejandra Baigorria, pero... [VIDEO]

¿Qué dijo Guty Carrera sobre Alejandra Baigorria?

Combate: Guty Carrera grita su amor por Alejandra Baigorria, pero... [VIDEO]
Combate: Guty Carrera grita su amor por Alejandra Baigorria, pero... [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Guty Carrera tuvo enlace vía microondas con Amor Amor Amor y confirmó lo que muchos querían, y esperaban: el confesar que se encuentra enamorado de Alejandra Baigorria, aunque no todos estuvieron contentos por lo que vino después.

'Nosotros nos llevamos muy bien. Es una chica muy linda. Estamos en un proceso muy bonito y no hay nada más que decir. No somos novios, aún no hemos formalizado', señaló Guty Carrera en Amor Amor Amor.

Sobre lo que sucedió entre Mario Hart y Alejandra Baigorria, Guty Carrera aseveró: 'No quiero hablar más del tema de Mario Hart. Yo apunto hacia mis proyectos y hacia mi trabajo. Yo soy un caballero y no quiero decir más del asunto'.

GUTY CARRERA ES EL PROTECTOR DE ALEJANDRA BAIGORRIA

La primavera se ausentó estos días para Alejandra Baigorria. La discusión llevada con Mario Hart dentro y fuera de Combate le trajo la suspensión temporal delreality. Algunos comentaristas de distintos programas de televisión calificaban su comportamiento no solo como negativo, sino también como poco razonable insinuando la inestabilidad de su estado mental. En su defensa, apareció su actual saliente, Guty Carrera.

El 'Potro' Guty Carrera ha acompañado estas semanas a Alejandra Baigorria. Resultó inevitable buscar la opinión de este para comprobar si la rubia de Combate muestra alguna actitud preocupante. Confundido por la pregunta, el modelo descartó cualquier comentario negativo hacia su más que amiga.

"Es una chica muy tranquila y luchadora. Está pendiente del trabajo. Su objetivo desde que se levanta y acuesta es ser feliz y conseguir lo que quiere", dijo Guty Carrera a las cámaras de Latina. Alejandra Baigorria ahora sabe quién la apoya ante las cámaras. En cuanto al tema "Mario Hart", el 'Potro' prefirió no involucrarse.

"No puedo hablar de Mario Hart porque el tema no es conmigo, creo que tienen que solucionarlo ellos" con esta respuesta, Guty Carrera evitó referirse al piloto. Por otro lado, ni confirmó ni negó una relación sentimental con Alejandra Baigorria. El modelo manifestó la privacidad de ese asunto: "Lo que tenga con Alejandra es un tema de ella y yo". 

Comentarios

Por si te lo perdiste