Combate: ¿Gino Assereto no debería entrar a reality por ser mal ejemplo para los niños?

Conductora de TV asegura que Gino Assereto no es un ejemplo para niños y adolescentes.

Combate: ¿Gino Assereto no debería entrar a reality por ser mal ejemplo para los niños?
Combate: ¿Gino Assereto no debería entrar a reality por ser mal ejemplo para los niños? | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Sandra Arana 'disparó' a quemarropa hacia Gino Assereto, a raíz de su posible ingreso a Combate, tras su salida de Esto Es Guerra. Para la conductora de 'Espectáculos, el novio de Jazmín Pinedo no es un ejemplo para los niños y adolescentes.

 'Este chico le ha gritado obscenidades a la policía, ha incentivado a las chicas a agredir a otras personas por Twitter. Estamos hablando de un chico que no es un ejemplo a seguir para niños y adolescentes', señaló Sandra Arana.

'Me parece que tu comportamiento (Gino) no ha sido el más adecuado para que estés en un reality de competencia de niños y adolescentes. Si fuera del reality del 5 + 4 ni siquiera pensaría en él para ponerlo', añadió sobre Gino Assereto.

GINO ASSERETO Y SU SECRETO REVELADO

Luego de que confirmara, prácticamente, su presencia en Combate, Gino Assereto reveló que la televisión no es lo suyo y que, su presencia en la pantalla chica obedece a que se encuentra ahorrando para concluir una importante etapa en su vida.

Efectivamente, Gino Assereto reveló que se encuentra estudiando la carrera de administración y también confesó que solo ve como un mero 'cachuelo' a los realities del momento, como Esto Es Guerra y Combate.

Cabe mencionar que la presencia de Gino Assereto en Combate es un hecho y que solo estaría en duda el momento en el que sería presentado el conocido 'Tiburón', quien tuvo su debut en la TV justamente en ATV.

Comentarios

Por si te lo perdiste