Combate: Gian Piero Díaz ya vio el reality y aconseja esto para Coco Maggio y Vanessa Jerí

Gian Piero Díaz habló sobre la versión 2016 de Combate.

Combate: Gian Piero Díaz ya vio el reality y aconseja esto para Coco Maggio y Vanessa Jerí
Combate: Gian Piero Díaz ya vio el reality y aconseja esto para Coco Maggio y Vanessa Jerí | Fotos: Twitter / Grupo Epensa

vnunez@grupoepensa.pe

Gian Piero Díaz, junto a Renzo Schuller, ya es de Latina, pero no por ello se pronunció sobre la nueva temporada, súper renovada, de Combate, reality cuyos fanáticos aún piden a gritos el regreso de los carismáticos 'Shushu' y 'Pipi'.

'Les he deseado suerte a los conductores Coco Maggio y Vanessa Jerí. Vi pedacitos del programa, pero el ráting no se define en la primera semana porque van a empezar las competencias. Confío en que van a mejorar', señaló Gian Piero Díaz a Perú.21 sobre la temporada 2016 de Combate.

Y por si fuera poco, Gian Piero Díaz tiene un mensaje más que directo para aquellos 'combatelovers' que extrañan sus locuras en televisión. 

'Han sido años los que estuvimos en el programa, pero el día que uno se sienta indispensable, estará frito. Todos somos reemplazables. La gente de Combate tiene que entender que el programa tiene el mismo feeling y si nos extrañan, falta poco para que dejen de hacerlo', añadió Gian Piero Díaz.

ENTÉRATE MÁS: GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER APARECIERON EN AMOR AMOR AMOR [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste