Combate: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven y esta figura de ATV los recibe así

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz volverán a conducir a Combate y esta figura de ATV ya los recibe así.

Combate: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven y esta figura de ATV los recibe así
Combate: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven y esta figura de ATV los recibe así | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

El día de ayer, lanzábamos la bomba de la vuelta a la conducción de Combate de Renzo Schuller Gian Piero Díaz, quienes regresarán al reality 'bacán' en las próximas semanas; pues bien, el día de hoy, una importante figura de ATV les envió un cariñoso mensaje vía Twitter.

COMBATE: BRUNO AGOSTINI HABLA SOBRE SU POSIBLE DEPORTACIÓN TRAS DEMANDA DE MELISSA PAREDES

Pamela Vértiz, conductora de Día D, uno de los dominicales más sintonizados, envió un cariñoso y afectuoso saludo a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por su vuelta a Combate.

CON GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER: COMBATE ANUNCIÓ SU FINAL EN LA TV PERUANA [VIDEO]

'De vuelta a casa. @SchullerRenzoOF, @GianPieroDiazOF mis chicos favoritos de la tele regresan! WELCOME @atvpe', escribió Pamela Vértiz en su cuenta de Twitter sobre el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate.

LA BOMBA BACÁN: GIAN PIERO Y RENZO VUELVEN A COMBATE

La bomba que esperabas. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller pegan la vuelta al reality de ATV. Los populares 'Shushu' y 'Pipi' regresan a Combate y ya se habrían desvinculado de Latina, donde conducieron 'Reto de Campeones', que duró solo una temporada.

MÁS: ¡JAMÁS LO VISTE ASÍ! ISRAEL DEJÓ DE LADO AL 'TERRIBLE' Y PASÓ POR ESTE MOMENTO

Efectivamente, fuentes cercanas afirman que Gian Piero Díaz yRenzo Schuller ya serían parte de Combate, reality del que fueron piedra angular durante 4 años de emisión.

COMBATE: ISRAEL DREYFUS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y RECIBE MÁS DE UNA SORPRESA

Como se sabe, actualmente el argentino Coco Maggio y la ecuatoriana Cynthia Coppiano conducen Combate y tomaron la posta dejada de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Una de las principales críticas aCombate ha sido su 'cambio de cara', ya que pasó de ser 'bacán' a ser un programa dirigido para el público adolescente y juvenil.

Comentarios

Por si te lo perdiste