Combate: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dijeron la cruda verdad de Esto es Guerra en vivo [VIDEO]

Fuerte y claro. Luego de un prolongado silencio, los conductores dijeron esto

rgomez@grupoepensa.pe

Luego que circulara por Internet el spot promocional de la temporada 2016 de Esto es Guerra con un mensaje nada amistoso para  Combate, directa competencia entre los canales América TV y ATV, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya no pudieron evitar en dirigir algunas palabras por el contenido del video.

De una manera de despedida adelantada,  Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aconsejó a todos los combatientes de mantener siempre la humildad y que la arrogancia no lleva a ningún lado: "algún día estarás arriba, pero todo lo que sube tiene que bajar, sean humildes".

Además los conductores de Combate fueron muy enfáticos con el siguiente mensaje: "la camiseta se respeta", defendiendo de esta manera los colores de los equipos verde y rojo, modalidad que usó el spot de Esto es Guerra tratando de escenificar a Mario Irivarren y Mario Hart lanzando las indumentarias de los equipos al suelo.

¿GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER ANUNCIAN SU SALIDA CON POLÉMICOS TUITS?

Todo comenzó cuando el popular 'Pipi' escribió, etiquetando a Renzo Schuller: Siempre lo diré: la vida da muchas vueltas. Quien hace bien termina bien y quien no, después no se queje”, evidenciando una clara molesto. Pero estas palabras tuvieron una respuesta de su compañero.

“La ineptitud y mediocridad de una sola persona puede arruinar el trabajo de todo un grupo maravilloso”, fueron las palabras de Gian Piero Díaz que causaron alarma entre la familia de Combate.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: CAPITÁN HISTÓRICO DETALLA LAS MISERIAS QUE PROVOCAN LA FUGA DE FIGURAS [VIDEO]


Comentarios

Por si te lo perdiste