Combate: Gian Piero Díaz volvió a HAT y avergonzó horrible a Sandra Arana [VIDEO]

Gian Piero Díaz regresó a la conducción de Hola a Todos y avergonzó terriblemente a Sandra Arana.

Combate: Gian Piero Díaz volvió a HAT y avergonzó horrible a Sandra Arana [VIDEO]
Combate: Gian Piero Díaz volvió a HAT y avergonzó horrible a Sandra Arana [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su regreso a CombateGian Piero Díaz también volvió a la conducción de Hola a Todos, aunque nadie pensó el tremendo roche que le hiciera pasar a Sandra Arana en vivo, esto por deshacerse en elogios a Marco Zunino, quien dejó el programa.

MÁS: COMBATE QUIERE HACER HISTORIA Y MOSTRARLE A EEG QUE AQUÍ HAY REGLAS [VIDEO]

En el momento de despedida del actor, Sandra Arana estuvo a punto de llorar y tuvo estas palabras para Marco Zunino: 'Si ustedes piensan que Marco Zunino es profesional, es mejor persona. Acá donde lo ve, yo lo adoro', pero la respuesta del conductor de Combate, Gian Piero Díaz, dejó helado a más de uno.

COMBATE: ZUMBA CARA A CARA CON RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ [VIDEO]

'Sandra, pero si quieres te puedes ir con él ah', le respondió el conductor de CombateGian Piero Díaz a Sandra Arana, en Hola a Todos.

Como se sabe, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller volvieron a la conducción de Combate y prometieron 'cero escándalos' de parte de sus participantes.

COMBATE HARÁ HISTORIA EN SU ÚLTIMA TEMPORADA

Combate ya arrancó su temporada final junto a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Los mismos integrantes que se enfrentaron por la copa de la temporada diez repitieron el plato esta noche. No obstante, a ellos se sumaron Karen Dejo, Yamila Piñero, Krayg Peña y Rafael Cardozo, siendo este último la sorpresa de la noche.

Uno de los momentos de mayor seriedad en Combate fue cuando se leyeron las reglas que deben acatar todas las figuras de Combate. Pero el ambiente cambió cuando se dio paso al anuncio de los premios que se llevarán los campeones de esta final.

Desde dos paquetes dobles por Europa, incluyendo ciudades como París, Roma, Venecia, Brujas y Florencia por 19 días. A esto se suman dos autos del año modelo Suzuki y lo jamás visto en la televisión peruana,dos propiedades en Florida, Estados Unidos.

Comentarios

Por si te lo perdiste