Combate: Gian Piero Díaz le manda este mensaje feeling a todos los fans

Gian Piero Díaz decidió enviarle un mensaje más que directo a Combate y a todos sus fans.

Combate: Gian Piero Díaz le manda este mensaje feeling a todos los fans
Combate: Gian Piero Díaz le manda este mensaje feeling a todos los fans | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Gian Piero Díaz utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje más que directo a todo lo que significa Combate, luego de que se supiera su ingreso, junto a Renzo Schuller, a las filas de Latina para conducir el que sería su nuevo reality 'Campeones'.

SANDRA ARANA DESNUDA: CONDUCTORA LLORÓ EN VIVO POR FILTRACIÓN DE FOTO ÍNTIMA

'Para Combate todo el cariño y respeto del mundo, en nuestros corazones siempre será bacán, pero hoy nuestro presente esta en otro lado', escribió Gian Piero Díaz en Twitter, mensaje que fue retuiteado por toda la legión de sus fans en la red de microblogging.

Como se sabe, 'Campeones', nombre que aún no sido confirmado por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, ex Combate, tendría en sus filas a nombres de 'pesos pesados' de los realities como Mario Hart, Alejandra Baigorria, Diana Sánchez, Yamila Piñero, Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, entre otros.

No obstante, muchos fans ya empiezan a maquinar cómo sería este nuevo reality y hasta crearon los equipos que integrarían 'Campeones': Tiburones y Panteras, información que fue desechada por el propio Renzo Schuller, ex Combate, quien negó el rumor.

STEPHANIE VALENZUELA HIZO DESNUDO DE KIM KARDASHIAN

Stephanie Valenzuela de Combate dejó impactado a todos seguidores tras imitar a Kim Kardashian y su fotografía completamente desnuda en las redes sociales.

MÁS: STEPHANIE PASÓ POR VERGONZOSO ROCHE EN SET DE LATINA

“Cuando no hay que ponerse #peruanashian? #dehollywoodachollywood”, escribió Stephanie Valenzuela en su cuenta de Facebook junto a una imagen en la que muestra su sexy figura.

En corto tiempo Stephanie Valenzuela tuvo miles de likes y comentarios de sus seguidores que la halagaban por su anatomía e incluso aseguran que es mejor que la misma Kim Kardashian.

Al igual que Kim Kardashian, Stephanie Valenzuela, La integrante de Combate tuvo cuidado en censurar sus partes íntimas para que su fotografía no sea retirada de la red social. Actualmente ya casi llega a los 9 mil likes en Facebook.

BRUNO Y STEPHANIE PELEAN EN DISCO

Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha protagonizaron una penosa discusión en una discoteca, tal como se pudo apreciar en el video que emitió Amor Amor Amor, donde los chicos 'reality' tuvieron un fuerte roce ante la vista y paciencia de todos.

Las cosas se tornaron más graves cuando Stephanie Valenzuela parece increparle a Bruno Rocha de manera tal que parece estar enfurecida por algo que habría originado Bruno Rocha, quien forma parte de la nueva temporada de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste