Combate: Gian Piero Díaz causa alboroto con foto inédita de su niñez

​Combate calienta motores para su final de temporada que inicia este lunes.

Combate: Gian Piero Díaz causa alboroto con foto inédita de su niñez
Combate: Gian Piero Díaz causa alboroto con foto inédita de su niñez

aromero@grupoepensa.pe

Combate calienta motores para su final de temporada que inicia este lunes 12 de septiembre y de la mano de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. La denominada 'purga' que se daría entre combatientes ya habría iniciado y ahora se daría paso a la última esperanza por resucitar el verdadero espíritu 'bacán'. 

MÁS: ¿PODRÁN? PIPI Y SHUSHU VUELVEN A COMBATE, PERO CON ESTA FIRME IDEA

Pero antes del esperado regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate, las redes sociales explotaron con una tierna foto del popular 'Pipi' en su época escolar. "Miren lo que encontré, han pasado casi 30 años", escribió en su cuenta de Facebook. 

¡DECEPCIÓN TOTAL!

Combate, bajo el mando de Coco Maggio y Cinthya Coppiano, llega a su fin para dar paso a sus más principales figuras como Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, cuando esta final se esperaba una reivindicación a lo sucedido a lo largo de la temporada, los combatelovers se mostraron decepcionados para este fin de temporada.

Usuarios de las redes sociales demostraron su disconformidad por las competencias elegidas por la producción para esta gran final de Combate. Serios errores en la realización de los juegos provocó un serio malestar en el 'Jefe' que tuvo que detener los circuitos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste