Combate le manda fuerte mensaje a Raúl Ruidíaz por aparecer en Esto es Guerra [VIDEO]

Conductores de Combate mandaron fuerte indirecta a Raúl Ruidíaz

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz recibieron un saludo de Edison Flores y aprovecharon para mandar una indirecta a Raúl Ruidíaz, quien realizó un video promocional para la nueva temporada de Esto es Guerra. Al parecer, los conductores de Combate no toleraron que el seleccionado peruano apoye a su competencia.

Tras agradecer a Edison Flores, los conductores presentaron un contundente video con imágenes de Raúl Ruidíaz y con los combatientes dando el siguiente: "Yo respeto la camiseta. La selección necesita del apoyo y la concentración. Aquí no jugamos con la ilusión de todo un país. Arriba Perú. Con todo, menos miedo".

"Nosotros queremos que ellos estén concentrados, queremos que estén metidos en sus respectivos equipos, pensando en lo que va a ser nuestra participación en el Mundial. Vienen partidos amistosos, ya están las fechas. Creo que es importante que ellos estén mentalizados", indicó Gian Piero Díaz.

"Lo único que queremos de ustedes es que estén concentrados y [...] pongan el corazón, la concentración y toda esa pasión en el deporte que tienen ustedes. Hagan lo que ustedes saben hacer. Jueguen fútbol, las tonterías las hacemos nosotros", indicó el conductor, que al parecer no está seguro del compromiso de Raúl Ruidíaz con la selección.

Comentarios

Por si te lo perdiste