Combate: Fabio Agostini y Ámbar Montenegro no superarán el huracán Paloma Fiuza

Ámbar Montenegro vive inmersa en sus inseguridades

Combate: Fabio Agostini y Ámbar Montenegro no superarán el huracán Paloma Fiuza
Combate: Fabio Agostini y Ámbar Montenegro no superarán el huracán Paloma Fiuza

rgomez@grupoepensa.pe

Ámbar Montenegro ya no soporta que una vez más traten de crear una crisis a su relación con Fabio Agostini, es por eso que una vez la producción de Combate de la mando de el 'Jefe' recordaron las temporadas anteriores del reality cuando el canario estaba hipnotizado de la bella Paloma Fiuza.

VER MÁS: COMBATE: FOTO ÍNTIMA DE MACARENA VÉLEZ Y SAID PALAO SALEN A LA LUZ [VIDEO]

Ámbar Montenegro estalló de cólera e increpó al 'Jefe' de querer irritarla y de provocarlos para que nuevamente discutan, cuando los conductores de Combate le preguntaron la guapa ecuatoriana si alguna vez Fabio Agostini le había cantado una canción, ella no supo responder por que dijo que si y era la 'cucaracha', pero nuevamente recurrieron a videos del archivo Combate cuando Fabio le cantó en portugués a Paloma, causando a Ámbar que mostrara una cara y silencio sepulcral.

¿FABIO AGOSTINI Y ÁMBAR MONTENEGRO SON LOS NUEVOS ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA?

Muchos cibernautas suspiraron al ver que Fabio Agostini, al fin, oficializaba a Ámbar Montenegro en Combate. Si bien esto pasó hace unos días, el día de ayer, el español le dio una romántica sorpresa a la ecuatoriana.

VER MÁS: HOLA A TODOS: MARCO ZUNINO Y METICHE SE PELEARON FEO POR CASO DE EMILIA DRAGO [VIDEO]

Lo cierto es que Ámbar Montenegro no pudo contener la emoción al ver la sorpresa que le daba Fabio Agostini al declararle todo su amor con la interrogante de: '¿quieres ser mi novia?', frase inmortalizada en una gran pancarta en Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste