Combate: Fabio Agostini se confunde de globo y se mandó con Olinda Castañeda [VIDEO]

​Y sigue la novela de Ámbar Montenegro con Fabio Agostini...

Combate: Fabio Agostini se confunde de globo y se mandó con Olinda Castañeda [VIDEO]
Combate: Fabio Agostini se confunde de globo y se mandó con Olinda Castañeda [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Y sigue la novela de Ámbar Montenegro con Fabio Agostini, esta vez Olinda Castañeda nuevamente se gana sin querer la enemistad con la ecuatoriana por un exabrupto del canario durante su desenvolvimiento en la competencia en Combate.

VER MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: ¿AHORA SÍ ALEJANDRA BAIGORRIA ESTARÍA EN EL SILLÓN ROJO?

Fabio Agostini, con los ojos cubiertos y al mando de Olinda Castañeda, debió coger un globo, sin embargo, la emoción le embargó que cogió a la combatiente cayendo juntos al suelo, todos los integrantes del Combate quedaron en shock, eso no fue visto por su novia, pues al conocer que el canario estaría junto a Olinda, ella se retiro del set.

OLINDA CASTAÑEDA Y ÁMBAR MONTENEGRO PELEAN POR ¿FABIO AGOSTINI?

El ingreso de Olinda Casteñeda en Combate habría activado las alarmas en las mujeres de Combate y sobretodo en Ámbar Montenegro, pues esta noche casi se arma una tremenda gresca entre las dos combatientes luego que el coqueto Fabio Agostini estuviera junto a la polémica modelo.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR Y AL AIRE: RICARDO RONDÓN LE DICE A PELUCHÍN QUE SE LE HACE AGÜITA

El encuentro se dio cuando Fabio Agostini estaba dentro del camerino en paños menores en actitud sospechosa junto a Olinda Castañeda, pero al percatarse que las cámaras estaban grabando este salió raudamente del lugar, pero la cosa no terminó ahí.

Ámbar Montenegro entró rápidamente al camerino y se encerró junto a Olinda Castañeda, entre los gritos que se pudo escuchar fue que le reclamó al decirle que 'eres una trepadora'.

Comentarios

Por si te lo perdiste