Combate: Fabio Agostini se burla de Andrea San Martín y Melissa Paredes

​Bruno Agostini brindó mayores detalles en Espectáculos, mediante unos audios.

Combate: Fabio Agostini se burla de Andrea San Martín y Melissa Paredes
Combate: Fabio Agostini se burla de Andrea San Martín y Melissa Paredes

aromero@grupoepensa.pe

Andrea San Martín está envuelta en un nuevo escándalo íntimo y esta vez su pasado regresa de la mano de Bruno Agostini y sus confesiones sobre lo que pasó entre cuatro paredes con Melissa Paredes y su hermano Fabio Agostini

MÁS: 
BRUNO AGOSTINI CONFESÓ TRÍO ÍNTIMO CON ANDREA Y MELISSA ¡AL MISMO TIEMPO! [VIDEO]

Bruno Agostini brindó mayores detalles en Espectáculos, mediante unos audios. El integrante de Combate aseguró que esta 'noche loca' se dio hace tres años.

'Hace tres años que fue esta historia. Esta historia, que mucha gente de televisión lo sabía hace años. Según me contaron, Melissa Paredes lo contó por ahí, entonces el tema se disparó por ahí. La gente me preguntaba en los canales y dije que nunca tuve nada, pero la cagu*. Me equivoqué al contarlo en el corte comercial', se escucha decir a Bruno Agostini a través de un audio de WhatSapp.

Pero, al parecer, Andrea San Martín también habría tenido que ver con Fabio Agostini. Y es que recordemos que Bruno Agostini pensó que no esta siendo grabado y contó a Amor Amor Amor lo que sucedió en el pasado.

"En la misma noche fuimos Yo con Andrea y Melissa. Primero fui yo, yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa, y después yo terminé y después entre en la habitación y estaba yo con ambas, Fabio salió y cerro la puerta, por eso me quedé yo con ellas dos", indicó Bruno Agostini.

"Después cuando yo había terminado, yo salí y Fabio entró", agregó la figura de Combate, quien además aseguró que ambas chicas estuvieron primero con él y luego con su hermano.

Tras conocerse todos estos detalles, Fabio Agostini también tuvo palabras para Melissa Paredes y Andrea San Martín. Fiel a su estilo no dudó de reírse de la situación y aprovechar las cámaras de Espectáculos para mandar este mensaje. 

Comentarios

Por si te lo perdiste