Combate: Fabio Agostini fue humillado por Mónica Cabrejos en vivo [VIDEO]

Mónica Cabrejos se metió con lo que más le duele a un hombre y Fabio Agostini terminó humillado en Combate.

Combate: Fabio Agostini fue humillado por Mónica Cabrejos en vivo [VIDEO]
Combate: Fabio Agostini fue humillado por Mónica Cabrejos en vivo [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Ardió Combate. Mónica Cabrejos visitó el día de ayer las instalaciones de dicho reality, pero jamás pensó protagonizar tremenda pelea con Fabio Agostini, quien se molestó por las opiniones de la escritora sobre su relación, a distancia, con la ecuatoriana Ámbar .

RETIRAN A DARLENE ROSAS DEL MISS PERÚ TRAS ESCÁNDALO EN PARQUE

'Ahora vamos a ver si la realidad es verdad, cuando uno se encuentra con la persona, empieza a ver los defectos', comentaba Mónica Cabrejos en Combate. 'No me hace gracia que venga gente, que no conozco, y comente. No me hace gracia', señaló Fabio Agostini, quien en todo momento intentó mofarse de la exvedette: 'ten cuidado con ese rojo que este toro anda suelto, mi amor'.

'¿Sí? De repente el cuerno de ese toro es muy chiquito. Cómo es eso', aseguró Mónica Cabrejos. 'Eso es algo que tú nunca sabrás mi amor. Con esa delantera me hago futbolista, vuelve por donde viniste, mi amor', respondió bastante fastidiado Fabio Agostini en Combate.

'¿Cómo? ¿Con esa delantera te vuelves futbolista? Pero lo que te falta para ser un buen futbolista son bolas', sentenció Mónica Cabrejos, dejando mudo a Fabio Agostini en Combate. 'Esta mujer acaba de llegar que ni sé quién es, que con esa altura parece un hombre', acotó el español.

Es así que Fabio Agostini empezó a 'disparar' contra Mónica Cabrejos, quien dijo que 'parecía un hombre' por su altura y según la exconductora de TV el español le habría querido 'meter un sopapo' en plena emisión de Combate.

FABIO AGOSTINI Y SU POLÉMICA CON MACHU PICCHU

Fiel a su costumbre, Fabio Agostini, integrante de Combate y una de las figuras principales de dicho reality, vuelve a la polémica luego de publicar una foto de su visita a Machu Picchu, considerada una de las maravillas del mundo moderno.

COMBATE: GIAN PIERO DÍAZ LE MANDA ESTE MENSAJE FEELING A TODOS LOS FANS

Es sabida la gran pasión de la figura de Combate por el viaje, ya que en las vacaciones de fin de año, Fabio Agostini se atrevió a ir a lugares tan lejanos, como la India, Dubai y Abu Dhabi; de esta manera, el español visitó el mítico Cusco y Machu Picchu.

'Una de las 7 maravillas del mundo y de fondo Machu Pichu', escribió Fabio Agostini, quien en el inicio de la temporada deCombate iba a ser capitán del equipo Rojo, siendo, al final, el líder de esta escuadra André Castañeda, exintegrante de Bienvenida La Tarde.

Lo cierto es que el competidor de Combate, Fabio Agostini, respondió a algunos comentarios que se tomaban, muy en serio, su frase en Facebook. 'Hahahahaha me encanta ver el poco humor de la gente amargada tongue emoticon SUFRAN!', aseguró el modelo.

'Deberías agradecer que gracias a nosotros, nowadays tu estas donde estas! Ya que es España valgan verdades la situación no está buena y corrección! tu estas frente a una de la 7 maravillas del mundo. Ubicaina para el desubicado', fue uno de los comentarios de los cibernautas en el Facebook del integrante deCombate, Fabio Agostini.

Comentarios

Por si te lo perdiste