Combate: ​Fabio Agostini confiesa ser muy moderno en disco de ambiente [VIDEO]

El participante de Combate, Fabio Agostini, no tiene problemas para mover el totó

Combate: ​Fabio Agostini confiesa ser muy moderno en disco de ambiente [VIDEO]
Combate: ​Fabio Agostini confiesa ser muy moderno en disco de ambiente [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Fabio Agostini, el participante de Combate que se jacta de tener uno de los mejores cuerpos de Chollywood, no tiene problemas en ser jurado del baile del toto en disco de ambiente en el que participaron jovencitos.

Así como Yahaira Plasencia, bailaron distintos jóvenes que querían demostrar sus dotes para mover el 'toto'. El jurado estaba conformado por el participante español de Combate, Fabio Agostini.

En este espectáculo, se soltó el comentario de que Fabio Agostini es muy moderno. Además, el animador del evento le pidió que también moviera el totó. 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN COMBATE?

La bailarina Karen Dejo aseguró que no seguirá en Combate la próxima temporada, y que analizará nuevas ofertas para seguir en la pantalla chica.

"No seguiré. Mi contrato acaba a fin de año, pero participé del spot navideño porque sigo siendo parte de ATV. Considero que ha sido un buen año en el reality, con sus altas y bajas porque el estrés y la competencia son muy fuertes, pero feliz. Y, bueno, ya acabando mi contrato veré nuevas opciones de trabajo", comentó Karen Dejo.

MÁS: COMBATE: COMBATIENTE DICE ADIÓS AL REALITY Y DEJA EN SHOCK A FANS: ELLA ES KAREN DEJO

Comentarios

Por si te lo perdiste