Combate: Excombatiente troleó de la peor forma al reality y le hacen bullying

​Combate de malas​ y todos sus combatelovers lo saben. Ante la fuga de combatientes que ni la 'Reina Madre' ha sido muy criticado por redes sociales.

rgomez@grupoepensa.pe

Combate de malas y todos sus combatelovers lo saben. Ante la fuga de combatientes que ni la 'Reina Madre' lo pudo evitar esto ha sido muy criticado por redes sociales como en Twitter, pero nadie espero que Eyal Berkover, un excombatiente se expresara sobre la salida de sus integrantes.

El combatiente del equipo verde, Eyal Berkover usó su cuenta personal de Twitter para referirse de las salidas de Alejandra Baigorria y ahora de Lisset Lanao, combatientes históricas, una por cometer acto de indisciplina y por el lado de Lanao debido a una lesión de su dedo que si no hace un receso a las competencias la situación podría empeorar.

PUEDES LEER: APÓYALO: ¿POR QUÉ EYAL BERKOVER ESTÁ EN BUSCA DE ROPITA DE BEBÉ? [FOTOS]

El exintegrante de Combate, colocó el tuit siguiente: "Este programa es como un combi, todo los días entran y salen gente", en clara alusión al programa de competencia, esto de inmediato alcanzó a los ojos de sus intrigados y preocupados fanáticos del reality que se lanzaron a preguntarle, e incluso a reprocharle, por qué piensa de esa manera.

Eyal Berkover recibió cientos de comentarios criticando al excombatiente recordándole que sus inicios ha sido en Combate y no debería expresarse de esa forma, sin embargo Berkover trató de poner paños fríos con este mensaje: "Chicos tranquilícense jajaja dejan de pensar siempre mal! Fue un chiste que me paso en la cabeza jajaja y con ningún mala vibra", al menos con estos tuits trató de calmar a los combatelovers pues últimamente están sumamente consternados por la fuga de sus integrantes más destacados.

Comentarios

Por si te lo perdiste