Combate: Estos serían los nuevos jales que dejarán en shock a los combatelovers [VIDEO]

Muchos personajes de otros realities vuelven a la TV

rgomez@grupoepensa.pe

Está que quema en Combate. Llega diciembre y muchos de los combatientes deberán elegir entre seguir o cambiar de rumbo a otros horizontes, pues muchos de los integrantes se le acaba su contrato o deberpan decidir si renovar o no, pero lo que ya suena fuerte son algunos nombres que a más de uno dejará perplejo.

Durante el programa matutino de espectáculo 'Hola a Todos' dedicaron un informe sobre los posibles ingresos al reality de competencia para esta nueva temporada de verano. En él indican que entre los jales más importantes se encuentran el regreso a la televisión de Johanna San Miguel y de Nicola Porcella, ambos ex conductora y ex guerrero de Esto es Guerra.

TE PUEDE INTERESAR: TILSA LOZANO YA TIENE A VALENTINA Y SE ESTRENA COMO MAMITA

Por el lado de Johanna San Miguel se estaría conversando su ingreso a Combate con algunas exigencias muy particulares. Una de ellas sería un camerino solo para ella; incluso se habla de hasta un maquillador y un estilista propios, además de un asistente.

Mientras que Nicola Porcella, con una manera de 'escalar' su estatus, estaría muy animado porque no entraría a ‘Combate’ precisamente como competidor. Además de ellos, están los nombres de Jazmín Pinedo, Gino Assereto, Brunella Horna, Jenko del Río, Benjamín Lukovski y Julieta Rodríguez, ellos serían otros de los que formarían parte de la nueva temporada de Combate para el año 2016.

LEER MÁS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHIN NO TIENE PIEDAD Y DESATA SU IRA CONTRA GÉNESIS TAPIA [VIDEO]

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste