Combate: Esta la dura realidad que Mario Hart y sus 'hartlovers' deben afrontar

¿Es el adiós? Mario Hart hace dura confesión

Combate: Esta la dura realidad que Mario Hart y sus 'hartlovers' deben afrontar
Combate: Esta la dura realidad que Mario Hart y sus 'hartlovers' deben afrontar

rgomez@grupoepensa.pe

Mario Hart sorprendió a todos sus compañeros cuando se presentó en Combate y calmar así, los temores de sus fanáticas, al decir que ya no iba más en el reality de competencia. Pero no todo quedo ahí pues cuando era momento de aclarar ciertas cosas que paso en la gran final vivida el miércoles último.

Mario Hart se sintió muy ofuscado al no poder terminar la prueba y confesó que quiso 'desaparecer' del todo, y es un tema que por su bien prefiere olvidar: "No creo que sea necesario recalcar el tema de la final".

TE PUEDE INTERESAR: ¿MARIO HART VUELVE A ESTO ES GUERRA Y GOLPEA DEFINITIVAMENTE A COMBATE?

Pero el capitán del equipo verde de Combate, pese que hablaron mal de su actuación en la gran final al día siguiente luego de haber pasado todo este suceso, levantó la mirada y firme demostró que no guarda ningún rencor, al contrario se sintió agradecido con el canal: "Lo único que tengo para el canal son palabras de agradecimiento", dijo Mario Hart.

En otro momento, las siguientes palabras de Mario Hart harán que una gran parte de la legión de fans del piloto lo aplaudan o simplemente les invadirá la tristeza, pues de su propia boca aseguro que este será el último año que Hart estará en Combate y no habrá más reality en su vida: "Mi contrato vence en diciembre y he decidido que mi ciclo en Combate esta llegando a su fin". 

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste