Combate espera a Pancho Rodríguez, pero continúa grabando en Chile

Combate inicia su nueva temporada con fuertes bajas en sus participantes.

Combate espera a Pancho Rodríguez, pero continúa grabando en Chile
Combate espera a Pancho Rodríguez, pero continúa grabando en Chile

aromero@grupoepensa.pe

Si bien muchas figuras de Combate no serán parte de esta nueva temporada, hasta unas pocas semanas se tenía como participante fijo a Pancho Rodríguez y hasta una silueta, en la cuenta de Twitter del reality, certificaría su participación, el chileno continúa con sus actividades en su país. 

Esta vez, Pancho Rodríguez sorprendió con una curiosa foto en las instalaciones del  canal chileno TVN; y unos días antes contó que se encontraba en La Red, otra emisora de su país, demostrando así que su agenda aún se encuentra llena y generando dudas sobre su retorno a nuestro país. 

¿LATINA BUSCA REVIVIR A TITANES CON GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER?

Todo indica que Latina está dispuesto a jugarse la revancha con el tema de los realitys, y en una movida un tanto extraña en una de sus cuentas, estaría dando pistas a lo que pronto se estrenaría en nuestras pantallas. Una reciente modificación en la página de Facebook de ‘Titanes’ ha llamado la atención.

En las últimas horas el nombre de esta página fue modificada a 'Titanes Latina', alimentando los rumores del ingreso de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz a dicho canal tras su renuncia a Combate. Y es que si bien es cierto en una semana se estrena 'Verano Extremo', teniendo como conductores a Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza este programa solo iría por tres meses, por lo que entraría este nuevo formato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MARIO IRIVARREN CANSADO DE CRÍTICAS REVELA ESTE EPISODIO SOBRE COMBATE

Etiquetas

pancho rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste