Combate: ¿Es Sebastián Lizarzaburu en la foto de Macarena Gastaldo?

Cupido sigue haciendo de las suyas entre sus participantes ¿Quiénes son los Combate?

Combate: ¿Es Sebastián Lizarzaburu en la foto de Macarena Gastaldo?
Combate: ¿Es Sebastián Lizarzaburu en la foto de Macarena Gastaldo?

aromero@grupoepensa.pe

En Combate los corazones se están agitando, y es que Sebastian Lizarzaburu y Macarena Gastaldo ya habrían caído en las riendas del amor y como muestra estaría una fotografía que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. 

MÁS: : ¿QUÉ PASÓ CON LOS PAPIS DE MICHELA E IKE CUANDO ACABÓ COMBATE?

En la postal que compartió la integrante de CombateMacarena Gastaldo, podemos ver a una pareja echada sobre la arena (y boca abajo) disfrutando de un día de sol en la playa mientras muestran sus envidiables figuras.


Pero eso no es todo, lo que realmente ha llamado la atención es el mensaje que acompaña dicha imagen y que fue publicado en el Instagram de Macarena Gastaldo: "Cuando algo te hace muy feliz y a la vez te da un poco de miedo, es que es exactamente lo que necesitas...".

Sus seguidores sospechan que el misterioso hombre sería nada más y nada menos que Sebastián Lizarzaburu. A todo esto, Macarena Gastaldo respondió así a los comentarios en su Instagram: "ES SOLO UNA FOTO... RELAX GENTE QUE ESTOY SOLITA :) me gusta la frase que puse y amo a @jayalvarrez <3 jaj". ¿Qué opinas? 

ANDREA SAN MARTÍN VIO CHAPE DE SEBASTIÁN Y MACARENA EN VIVO

Recordemos que Andrea San Martín tuvo que observar el video que la producción de Combate había preparado. Las cámaras del reality captaron un beso entre Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo en el corte comercial del programa. Los participantes tuvieron que explicar si había una relación entre ellos.

Macarena Gastaldo explicó que se están conociendo. El Jefe de Combate pidió que realizaran el juego de miradas para ver si terminaba en un beso. Esto no sucedió, pues Sebastián Lizarzaburu indicó que era incómodo hacerlo en cámaras y frente a Andrea San Martín.

MÁS: FABIO Y BRUNO LE RECUERDAN A MARIO SU MAYOR TRAICIÓN A COMBATE 

Comentarios

Por si te lo perdiste