Combate: Erick Varías y Ámbar Montenegro en cuchis y Fabio Agostini reacciona así [VIDEO]

​Fabio Agostini y ​​Ámbar Montenegro​ vivieron un momento tenso en ​Combate

Combate: Erick Varías y Ámbar Montenegro en cuchis y Fabio Agostini reacciona así [VIDEO]
Combate: Erick Varías y Ámbar Montenegro en cuchis y Fabio Agostini reacciona así [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Nuevamente Fabio Agostini y Ámbar Montenegro vivieron un momento tenso en Combate, esta vez no se trata de que uno de los hermanos canarias sea vinculado con alguna atractiva mujer del medio farandulero, sino todo el protagonismo se lo llevó la participante del equipo rojo.

VER MÁS: TILSA LOZANO Y VALENTINA LES UNIRÁ DE POR VIDA ESTE GRAN DETALLE [VIDEO]

Todo comenzó cuando en Combate se disponían a presentar a los artistas invitados para un nuevo concurso llamado 'Combate a bailar', era el momento de presentar al ex Bienvenida la Tarde, Erick Varías y tenían que elegir qué combatiente sería su pareja de baile, pero antes el 'Jefe' tenía un video de bienvenida para el invitado, y es que fueron captados en las instalaciones del reality muy 'acaramelado' con la novia de Fabio Agostini.

Ambar Montenegro tomó la palabra y se justificó que ella sólo estaba tratando de darle la bienvenida a Varías, segundos después quisieron saber qué opina Fabio Agostini sobre la actitud de su novia, él habría que las ecuatorianas tienen ese tipo de trato y que eso no le incomodaba en absoluto.

VER MÁS: ¿FABIANNE HAYASHIDA RENUNCIÓ A RETO DE CAMPEONES Y DEMUESTRA QUE LO MEJOR QUE HACE ES ESTUDIAR?

ISRAEL DREYFUS Y FABIO AGOSTINI ARMARON LA BRONCA CON GOLPES Y EN VIVO

Israel Dreyfus y Fabio Agostini protagonizaron el pleito de Combate al querer agarrarse a golpes luego de que el español le pateara en el trasero y le lanzara su zapatilla en la cara en vivo después de que 'el niño travieso' le cogiera cerca a sus partes íntimas.

Según explicó Israel Dreyfus, él tocó a Fabio Agostini cerca a sus partes íntimas. El español, quien se encontraba en un momento tenso por Ambar Montengro, perdió la paciencia y pateó en el trasero a su compañero. Segundos después, se quitó la zapatilla y la lanzó en su rostro.

VER MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: EL ZORRO ZUPE SÍ ODIA A MICHELLE SOIFER DESDE QUE ELLA HIZO ESTO

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste