Combate: Ellos son los nuevos ingresos que prometen revivir el 'espíritu Combate'

¿Lo lograrán?

Combate: Ellos son los nuevos ingresos que prometen revivir el 'espíritu Combate'
Combate: Ellos son los nuevos ingresos que prometen revivir el 'espíritu Combate'

rgomez@grupoepensa.pe

En esta segunda emisión de Combate, nuevas ingresos hubo en el reality de competencia de Atv, además de los combatientes que aún se mantienen vigentes en el programa. Si ayer la nueva apuesta por Olinda Casteñeda ha sido la bomba, puesto que está envuelta en un escándalo por infidelidad entre Mario Hart y Leslie Shaw, estos ingresos prometen dar de qué hablar.

Uno de los platos fuertes fue el ingreso de Claudia Ramírez a Combate, quien también estuvo en la comidilla de la prensa por un supuesto 'click' con el piloto y ex de Alejandra Baigorria. También sorprendieron con su incursión en los realities de competencia el 'protagonista' Jerico, además de Luis Miguel Castro.

COMBATE PROMETE NUEVA TEMPORADA CON JALES QUE SON LA BOMBA DEL MOMENTO

Combate promete iniciar su décima primera temporada con novedosos cambios. Ahora tienen que cubrir el puesto que Vanessa Jerí dejó este fin de mes y una semana antes de terminar la décima temporada. Al parecer, el jale y nueva conductora sería la modelo Cinthya Copiano, expareja de Bruno Agostini.

Entre otros de los jales bombas de Combate se encuentra la modelo Olinda Castañeda, quien esta semana ha retumbado por ser la tercera persona en la relación de Mario Hart y Leslie Shaw. Según a modelo, la borrachera la llevó a acercarse al pequeño participante de Esto es Guerra. Ella cuenta que él le dijo que estaba soltero y una cosa llevó a la otra. 

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste